Búsqueda

Otras publicaciones

Tipo:
Año:
Mes:
Lecturas
540
Enero
15, 2018

Escrito por: El Blog del Decorador el dia 27/12/2017


Año nuevo: ideas para decorar tu casa en las fiestas

Quedan poquitos días para festejar un nuevo año y por eso necesitamos apurarnos para tener todo perfecto para ese día. Aprovechando que también me estoy preparando, daré algunas ideas para una decoración de año nuevo.

Este es el primer año nuevo que pasaré en mi casa y quiero que salga todo genial. Sin embargo este año será distinto. Lo que sucede es que antiguamente pasaba el año nuevo cenando, pero francamente era tedioso poder festejar y estar comiendo a la vez. Es por eso que hasta hace algún tiempo, decidí transformar esta celebración en un cocktail. La celebración es en familia pero nos prepararemos para recibir el año nuevo con mucho estilo.

Decora para recibir el año nuevo

Si bien aún muchos tenemos el árbol de navidad aún encendido, esto no significa que no podamos agregar algo más de decoración para recibir el año nuevo. Es por eso que para no recargar todo, es mejor delimitar un espacio de “año nuevo” como por ejemplo una mesa o un arrimo. Es acá donde la fiesta comenzará.

Es súper importante que la fiesta que organices represente muy bien como quieres recibir el año nuevo. Los buenos deseos, que tipo de comida presentarás y como celebrarás, marcará el inicio del año. Para ello, lo mejor es poner atención a todos los detalles para que tu fiesta sea inolvidable.

Comienza el año nuevo con muchos deseos

Es una excelente idea poder tener un lugar para colgar tus buenos deseos para el año nuevo. Para eso, puedes usar tiras doradas, negras, plateadas (el color que quieras) y con unos pequeños ganchitos de ropa (que venden en librerías), colgar mensajes con tus deseos. Así pasaremos al año nuevo lleno de felicidad y muchísima suerte.

Decora con globos

Los globos son el accesorio infaltable en cualquier fiesta. Es por eso que para festejar la llegada del nuevo año, agrega confeti dentro del globo y tendrás mucho brillo.

Para festejar

Lo más importante del año nuevo es la celebración y los abrazos. Para que no falte nada, una excelente idea es poder realizar un jarrito personalizado con todo lo necesario para festejar. Un tipo “vaso sorpresa”, donde se puede incorporar dulces, globos, cornetas y pajillas.

Incorpora ruido o lo que tu quieras para hacer que la bienvenida al nuevo año sea inolvidable. Una excelente idea es poder tener tus propios cañones de confeti.

Sé que ensucian bastante, pero es sólo por una noche, ¿porqué no hacer unos tu mismo?. Con un conito de papel higiénico cúbrelo con cintas de colores. En la parte inferior utiliza un globo y llena el tubo con confeti de muchos colores. Tienes un cañón perfecto para celebrar el año nuevo que comienza.

Para amenizar la fiesta, utiliza sombreros y antifaces. Lo mejor es intentar realizarlos tu mismo. Por ejemplo, los antifaces pues imprimirlos y pegarlos en cartón para luego usar un palito de brochetas y ¡listo!. Estas ideas son súper fáciles de hacer y lo mejor es que personalizas tu fiesta.

Decora los vasos

decoración de año nuevo

Foto

Los vasos y copas son un objeto casi necesario en cualquier celebración. Y para recibir el año nuevo podemos “vestirlo” de fiesta. Como por ejemplo, utiliza un lienzo de raso negro o que tenga brillos y anúdalos a la copa formando una rosa. Les dará un look totalmente festivo.

Presenta los snacks de forma distinta

Un  sombrero de plástico puede ser perfectamente utilizado como fuente para los snack. Se puede complementar con copas de martini con distintas salsas para untar. ¡Toda una novedad para el año nuevo!. Creo que ya sé como presentaré algunos picadillos.

Puedes usar distintos jarros de conservas sobre un plato dorado para poder presentar distintos tipos de quesos. Ideal para evitar que se vean dispersos. Además, puedes nombrarlos con una banderita en un palito mondadientes. ¡Amé esta idea!.

Un infaltable, el postre

En cualquier cocktail debe haber cosas dulces, es por eso que la presentación del postre es súper importante. Y que mejor que hacer un pastel de queso crema y berries presentado en una copa. El toque perfecto para que tus invitados queden completamente felices.

¿Que les parecieron estas ideas? ¿Que harán ustedes?

Yo intentaré varias de estas ideas para recibir a mis amigos y familia. Y para finalizar, espero que este año nuevo que comienza les traiga mucha alegría y prosperidad a todos. Muchas gracias por compartir con nosotros sus dudas y recomendaciones. Seguiremos compartiendo con ustedes eso que tanto nos apasiona: la decoración.

Un abrazo a todos y nos vemos el próximo año.

Rodrigo



Volver
Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl