Búsqueda

Otras publicaciones

Tipo:
Año:
Mes:
Lecturas
400
Julio
11, 2018

Escrito por: Admin el dia 11/07/2018


Hogar Inteligente

Con la tecnología actual, ya podemos cumplir una de nuestras ilusiones de niños: acercarnos un poco a la vida de Los Supersónicos. Si bien aún no contamos con una Robotina profesional que solucione hasta un corazón roto, ya tenemos a Roomba de iRobot y  una vasta red de objetos inteligentes que se interconectan y permiten realizar ciertas acciones de manera autónoma.

Hogar Inteligente - Real Property Chile y Amazon

iRobot Roomba

Roomba en Real Property Chile - Amazon

  • La tecnología Dirt Detect™ permite al robot aspirador Roomba®detectar las áreas más sucias de su hogar y limpiarlas de forma exhaustiva.
  • Los dos cepillos multi-superficie trabajan conjuntamente para atraparlo todo, desde pequeñas partículas de polvo hasta suciedad de gran tamaño de alfombras y suelos duros.
  • La aplicación iRobot HOME le permite limpiar y programar la limpieza cuando le resulte conveniente, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La verdad que no creo en demostraciones de tiendas por departamentos ni videos, simplemente la pedí prestada a una amiga...y termine comprandola.  Amazon.com fue la mejor opción en precio.

 

 

Vorwerk Thermomix

thermomix Real Porperty ChileThermomix® de Vorwerk es un robot de cocina único que facilitará y mejorará tu experiencia en la cocina. Nuestro repertorio de recetas, el más grande del mundo, te permitirá crear las mejores preparaciones, ahorrar tiempo e incluso dinero. Su diseño compacto ocupa muy poco espacio de trabajo, siendo a la vez, la máquina más eficiente del mercado ya que realiza las funciones de 12 electrodomésticos diferentes. 

 

 

 

 Libros de Recetas para Thermomix

  

Existen muchisimas maquinas que facilitaran tu vida...no le tengas miedo, por lo menos estas dos de las que hablamos son una inversión segura que facilitaran tu vida, una inversión digna de tu nuevo hogar!

 



Volver
Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl